Seleccionar página

LET IT FILM

LET IT FILM nace con la finalidad de dar voz a muchos jóvenes con talento que, por diversas circunstancias, se ven en la situación de no saber ni cómo formarse ni por dónde empezar, para poder a dedicarse este mundo.

A veces porque se quedan fuera de los centros formativos, otras veces porque no encuentran un programa que encaje con ellos.

Con nosotros, podrás formarte en el mundo audiovisual a nivel profesional. Sin titulación previa. Lo que necesitamos es mucha pasión por esta profesión y muchas ganas de desarrollar tu creatividad.

La finalidad de nuestro programa es crear un portfolio variado y de calidad, trabajando codo con codo con muchos profesionales en activo que van a dejar un poco de ellos mismos en cada uno de vosotros.  

Apostamos por una enseñanza muy plural, con muchas voces y haciendo hincapié en el talento personal y ayudándote a desarrollarlo con los medios que tienes a tu alcance.   Enseñándote a ser resolutivo, huyendo de la idea de que para aprender y para hacer un gran trabajo, se necesitan grandes medios.

El mundo audiovisual está cambiando. Vivimos en la era digital y tenemos tecnología increíble al alcance de nuestras manos.  

Esto hace que también cambie  la manera de poder introducirnos en esta profesión.  

¿Quién nos dice que no podemos empezar con una cámara reflex o incluso con un móvil en el mundo del cine? ¿ O empezar a distribuir nuestro trabajo  a través de soportes y plataformas digitales? Una web serie, un corto.. 

Cuantos jóvenes pueden empezar a darse a conocer como fotógrafos con un smartphone y exponer sus trabajos en las redes sociales? 

¿QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS DE ESTE PROYECTO?

Después de muchos años desarrollando nuestra propia trayectoria personal y formando a jóvenes que hoy están trabajando y creciendo en los diferentes ámbitos de audiovisual y publicidad; creativos publicitarios, fotógrafos, realizadores, operadores técnicos, etc. hemos querido dar un paso más.  

LET IT FILM es un conjunto de muchos colaboradores, que venimos de diferentes sectores, todos en activo y que hemos querido formar un proyecto común, uniendo todas nuestras experiencias para poder transmitirlas a los futuros alumnos. 

Todo profesional tiene que pasar por diferentes fases para lograr sus objetivos y encontrar su voz dentro de esta profesión, y ésto sólo se consigue con la búsqueda y el incesante esfuerzo de conocer y aprender tanto de tí mismo como de los demás.