Seleccionar página

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que quieran formarse en el mundo audiovisual a nivel profesional. No se necesita ninguna titulación previa, pero si pasión por el mundo audiovisual y mucha ganas de desarrollar tu creatividad. Si amas esta profesión, te encantará este curso.

APRENDE CON LOS MEJORES

Haz el portfolio con nosotros, trabajando con los mismos profesionales que luego te encontrarás en en el ámbito audiovisual: Directores de cine, directores de fotografía, guionistas, productores, directores de arte, actores, actrices, expertos en vestuario, maquillaje y peluquería, expertos en sonido, fotógrafos de moda, de publicidad, editorial, fotoperiodistas, expertos en iluminación, expertos en edición, etc. Todos ellos pasarán por nuestro centro para que puedas conocer todas esas disciplinas.

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA

Practicar mucho, crear un portfolio variado y de calidad, aprender con muchos profesionales en activo con los que luego puedes llegar a trabajar y huir de la idea de que se necesitan grandes medios para hacer grandes trabajos. Queremos sacar todo el talento aunque sea utilizando medios básicos como cámaras reflex, evil, compactas e incluso móviles. Que la oportunidad de hacer un gran trabajo no sea exclusiva de unos pocos privilegiados con grandes financiaciones.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE CURSO AUDIOVISUAL?

Lograr conocimientos avanzados en los diferentes campos que planteamos: fotografía, producción audiovisual y revelado digital. Creación de un portfolio profesional. Incorporación al mundo laboral mediante prácticas. Relación con los mejores profesionales del sector que van a participar a lo largo del curso.

Curso certificado por: LET IT FILM, ZINKPROJECT & UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (nivel experto en comunicación audiovisual)